México/Querétaro

En RC+Q desarrollamos tecnologías de punta para el mejor desempeño de la industria del papel, tratamiento de agua y química en general e innovamos fabricando productos con soluciones para todos los días: seguros y confiables.
En eso creemos y por eso trabajamos sin descanso.

Pulpa & Papel

Con más de 17 años de experiencia en el mercado papelero y personal con más de 35 años de experiencia en el medio, RC+Q se convierte en la mejor opción para manejar los tratamientos químicos de cualquier fábrica de papel, con la capacidad de primer nivel para atender todas las aplicaciones que esta necesita. Conoce más acerca de nuestra modalidad SOLE SUPPLIER.

+

Agua

Los estándares ambientales y la responsabilidad social, generan exigencias crecientes para el tratamiento del agua y de aguas residuales en múltiples países. RC+Q cuenta con experiencia técnica y tecnológica para un tratamiento confiable para todos nuestros clientes del sector industrial y municipal.

+

Cartón Corrugado
& Conversión

RC+Q ofrece a nuestros clientes productores de cartón corrugado, los mejores productos y el soporte técnico necesario para la fabricación de sus cajas con los más altos estándares de calidad.

+

Ázucar

RC+Q se destaca por ofrecer una línea de productos para las diferentes etapas del proceso productivo de la industria azucarera. Tenemos la capacidad de proporcionar un sistema “SOLE SUPPLIER” para todas sus aplicaciones químicas en el ingenio. Nuestros productos cuentan con certificación KOSHER.

+

Sistemas de Enfriamiento y Calderas

Los sistemas de enfriamiento requieren de tratamientos químicos convencionales, multifuncionales y únicos. Por ello RC+Q ofrece soluciones en programas químicos y microbiológicos para el sector industrial. Contamos con certificación “Non Food Compounds” para productos “Category Code G7”

+

Agricultura y Alimentos

RC+Q cuenta con una línea de tratamientos químicos y microbiológicos, principalmente enfocados al área de asepsia, tratamientos microbiológicos, nutrientes, fertilizantes y tratamiento de agua. Contamos con productos aprobados por NSF para el tratamiento de calderas, líneas de vapor y/o sistemas de enfriamiento.

+

Minería

Conocemos las ventajas de incorporar aditivos químicos en pastas de relleno mineral, especialmente en términos de consumo de energía, cemento, reducción del tiempo de inactividad y bloqueos de tuberías, así como los costos de mantenimiento de la planta.

+

Petróleo y Gas

RC+Q apoya a los productores de petróleo y gas, a través de la tecnología de nuestros aditivos, proporcionando soluciones rentables, optimizando producción y manteniendo la seguridad.

+

Pinturas

RC+Q maneja una gama de tratamientos químicos y microbiológicos para ser empleados en la fabricación de pinturas para uso industrial y decorativo, tanto para exteriores como para interiores: resinas, antiespumantes, estabilizadores, microbicidas, etc.

+

Maquilas

Tenemos la capacidad de brindar servicio de maquila en el sector químico industrial desde nuestras 3 plantas: San Juan del Rio, Querétaro; Monterrey, Nuevo León y Guayaquil, Ecuador.

+

Más que crear productos, entregamos soluciones que promuevan mejoras en el día a día de las personas.