Nosotros

Sobre Nosotros

En RC+Q desarrollamos tecnologías de punta buscando tener un mundo mejor, que contribuyan al medio ambiente, el mejor desempeño de la industria del papel, tratamiento de agua y química en general e innovamos fabricando productos con soluciones para todos los días: seguros y confiables. En eso creemos y por eso trabajamos sin descanso.

Somos una empresa multinacional del sector químico con presencia global.


Nuestra Historia

Empresa 100% Mexicana fundada en 2004, con la visión de dar soluciones a las necesidades específicas de nuestros clientes. Esto, a través de tecnologías de vanguardia que les permita lograr procesos competitivos en un entorno global, siempre anteponiendo nuestro compromiso con el medio ambiente.

En 2010, se inaugura nuestra planta de México/Querétaro, con una capacidad productiva de 2,500 toneladas mensuales de distintos productos, con la intensión de ofrecer productos de mayor calidad y rentabilidad. Todo esto aunado al mejor servicio para nuestros clientes.

En 2011, extendemos nuestras operaciones a nivel internacional, realizando nuestras primeras exportaciones al mercado panameño para la obra de ampliación del canal de Panamá. Con esto iniciamos una nueva etapa en la historia de la empresa, donde año con año, se seguirían sumando más países.

En 2015 se funda RC+Q LATAM (México-Ecuatoriana), empresa hermana creada con la finalidad de atender de forma más directa los mercados centro y sudamericanos, logrando ofrecer a nuestros clientes y prospectos, productos más rentables y un servicio más extenso y directo. En 2017 se inaugura nuestra planta en Guayaquil, Ecuador.

En 2019, debido a la obtención de un proyecto importante para la industria papelera en el norte de México, se toma la decisión de construir nuestra nueva planta en Monterrey, Nuevo León. Esto, con el objetivo de atender la zona norte del país así como cubrir la demanda del mercado de Estados Unidos de América. Planta inaugurada en Mayo de 2020.

Misión

Brindar atención profesional y oportuna en los servicios de suministro, aplicación y soporte técnico en procesos químicos industriales bajo un sistema de calidad, innovación constante y con la velocidad de respuesta que garantice la satisfacción total de nuestros clientes.

Visión

Ser la mejor opción en el suministro y aplicación de productos químicos en el mercado nacional e internacional de la industria química. Con tecnología de vanguardia, integrada a un equipo de profesionales de amplia experiencia, con la intención de cumplir las necesidades y expectativas de nuestros clientes, dentro de un marco de responsabilidad, calidad, eficiencia, servicio y respeto, siempre anteponiendo nuestro compromiso con el medio ambiente.

Contamos con

03

plantas

Ventas en

14

países

Empleados

103

en 2 países